Ayer sin mañana

Fue en el umbral de mis sueños,
que aquella noche te vi,
cuando un anhelo silente, sin permiso te trajo hasta mi,
pudieron pasar muchos años, hoy no sé, ni me interesa
sólo sé que mis recuerdos no conocen de tristezas,
sólo saben de sentidos,
compartidos con amor, sólo saben de esperanzas,
sólo saben de ilusión.
y me pregunto si el tiempo,
la distancia, y el dolor,
saben el significado de lo que hay en tu corazón,
sólo conozco mi fe, mi fortaleza, mi paz
no sé si será suficiente,
para en un mañana pensar.

Y te veo parado enfrente,
con el peso de los años,
con la mirada confusa,
con una lágrima brotando,
con un nudo que te ahoga,
con un dolor en tus brazos;
mientras que desde lejos
una mujer se te va acercando,
dándote un beso en la boca,
y un abrazo enamorado

Y me doy la media vuelta,
y respiro muy profundo,
abro los ojos al sol, y comprendo
que los años, el amor y la emoción,
son como los sueños
y en los sueños sobra ilusión...


07/10/2010
11:47 P.M.

Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"