Eres...

Eres sin ser ni estar un sueño en suspensivo y sin final, imposible, compartido, inasible y sin llegar, me ato como naufraga a tus miedos, y sin esperanzas trato de aguantar, la certeza incierta de este futuro tan lejano y tan próximo en que estas.

Eres confusión e ira, aquello que quiero y temo,  lo más seguro que puedo tener, y lo más imposible por llegar, ese grito que mis labios callan y muerden entre si, condenando al silencio las historias por venir.

Eres tú mismo, un ser que de y desde la nada me recuerda que la vida es mucho más que un simple ir, el venir no es siempre garantía de experiencia, el quedarse no es miedo, ni estancarse es morir; hay que atreverse muchas veces aunque implique esto el fin.

Eres el motor que incita, tienta a qué no se, pero dar ese paso hacia la nada te muestra una mueca grotesca y burlona en tú vida, que pareciera reírse de ti por cobarde, por imbécil que más da.

Eres ese atreverse pecador con sabor e intensidad, que te dice del absurdo de no atreverte a volar, si a la larga da lo mismo esforzarte en aguantar, la moral siempre condena por cobarde y por banal.

Eres la certeza de lo imposible, que justifican en si mismo los pasos por vivir, que aunque segura estoy no llevan a ti, envuelven en si mismo un futuro por venir.

Eres mi mentira mi verdad, mi camino a lo imposible, mi temor a naufragar, el sabor amargo y dulce que me invita a no soñar, a dormir siempre despierta, para no extrañarte más.

03/10/2011
11:49 pm.

Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"