Postales: A mi hijo Gabriel

Un 29 de agosto, 
apareciste en mi vida, 
con tu brillante sonrisa, 
iluminaste mi vida.
Le diste luz a mi sombras,
y color a nuestras vidas;
llegaste como el ángel, 
que tu nombre significa.

Te di por nombre Gabriel, 
por su poder y fortaleza; 
por todo aquello que guarda,
el secreto de tu fuerza. 
Te deseo lo mejor,
de este mundo lo que quieras,
que se realicen tus sueños, 
y consolides tus metas.

Sabes que cuentas conmigo, 
estando o no a tu lado, 
mi esencia vivirá por siempre, 
sin marchitarla los años.
Búscame en la poesía, 
en las canciones de radio, 
en el accionar correcto, 
en los sueños realizados.

Llevas un nombre muy fuerte,
Eres Gabriel Alejandro, 
el príncipe de mis sueños, 
mi sueño más anhelado. 
Te amo hijo...
29/08/2021
1:05 am.

Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"