Todo eso eres tú

 Eres como el sueño que me despierta a media noche y me pregunto 

¿por qué esa sensación de vacío que siento en la boca y en la piel?

Eres como la canción en primera parte que nunca tendrá final,

ya que el destino está escrito y sólo el tiempo lo dirá.


Eres el calor que tibia mi cama, más sólo en sueño apagas mi llama; 

como el fuego que me consume y se vuelve impotencia,

cuando despierto y noto tú ausencia.


Eres el dolor de cada día, al saber que ella quien ocupa tú vida

como la impaciencia y la pena continua, de preguntarme 

¿quién eres y qué soy en tú vida?

Eres el temor a una respuesta que duela más que una herida,

el saber que no soy nadie y que estoy demás en tú vida.

5.48 pm.

29/12/1991


Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"