Imágenes de un mundo interno

El pasado...
regresa como anhelo perdido de un sueño marchitado,
y el presente aunque falso
se entrega infinito a una realidad que invade cada parte de mi,

El recuerdo...
llega emergiendo como manantial que fluye y recorre un sueño prohibido
Cómo borrarte ilusión ansiosa que te niegas a perecer
El anhelo...
como mariposa en capullo extiende sus alas,
abriendo con su llegada la incertidumbre de lo prohibido

El dolor...
recorre caminos desconocidos
y abriga el llamado silente que compadece a quienes sumergidos en sí mismo
buscan una salida desesperada

Lo prohibido...
tentación maldita que me invita a caer,
sabor desconocido, anhelo de todos,
cuál es tu esencia, dónde tus límites, divinidad bendita
idolatrada por todos aquellos que en tus fauces disfrutan lo que sus temores le impiden.

El sueño...
paraje infinito donde me refugio cuando algo acaricia dentro de mí,
y me eleva no a ti, si no a lo que una vez fuimos

El pensamiento...
ensoñación constante que acompaña cada gesto,
errante, siempre disperso, si pudiera dominarte conquistaría tus imperios

La tristeza...
confusión eterna que vacila siempre,
dualidad, infamia que se ha convertido en el de costumbre de todos los que en ti encuentran un descanso

La melancolía...
sabor abstracto que me acompaña siempre,
sensación eterna que no muestra su origen, visita inesperada de aquellos que en ti viven

El vacío...
sentimiento hueco que en mí ha sembrado raíces,
semilla que se expande a terrenos que nunca he conocido

El extrañar...
inquietud errante que corroe mis sentidos,
que sin permiso calma su dolor, refugiándose en el recuerdo,
abriendo sin querer una herida que no sanará

EL COMENZAR...
TEMOR INMENSO A LO DESCONOCIDO

Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"