Te llevo clavado en mi mente

Te llevo clavado en mi mente,
y en mi alma tu sueño vuela,
como recuerdo perdido de un ayer que nunca llega,
por más que trato de olvidarte,
mi pensamiento te extraña,
tu perfume está tan presente,
como estás tú en mi alma.

Se bien que te comparto,
con la soledad que me aqueja,
y mi dolor es tan profundo,
como el temor que me aleja.

Camino solitaria,
con rumbo a un tiempo perdido,
vagando por mis recuerdos,
viviendo tiempos vividos.

Anhelo en lo más profundo,
encontrarte en lo más prohibido,
añorando, siempre añorando,
tu regreso al hogar perdido.

Busco entre las nubes,
respuestas a tu olvido,
y veo sólo un silencio,
que nunca he comprendido.

Tu ausencia se hizo tan larga,
como el mar que siempre miro,
pensando, siempre pensando,
en el error cometido.

En mis noches de vigilia,
mi pensamiento te invoca,
mi piel te llama en silencio,
y tu nombre viene a mi boca.

Quien pudiera comprender,
los designios del destino,
de una vida tan confusa,
y un tiempo ya perdido.


5:25-6:45 A.M.
26/07/1996

Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"