Epitafio Inconcluso

Te me fuiste con los sueños, de volver un día mamá; y faltaste a tu promesa, ya no puedes regresar.

Fuistes a buscar tu niña, a traerla del dolor,

y el destino traicionero, la misión te la truncó

Aunque pase y pase el tiempo, no lo puedo superar, he dejado de creer, en la fe y en la bondad.

Hace años que la vida, me jugó algo similar,

arrancándome de un tajo, ay del alma mi verdad.

Hoy no creo en la fe, ya no creo en la bondad, hoy creo que es pura suerte, lo que tengas que pasar.

Tu destino está prescrito, hagas lo que hagas ya, si te toca vivir poco, o bastante en realidad.

No depende de ti mismo, lo que pases al vivir, si tu suerte es la muerte, no tienes a donde huir.      

07/09/2020

2:30 am


Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"