Hay un Ángel (canción en memoria a mi Zamuel Andrés)

Coro

Hay un ángel que a lo lejos, ilumina mi sendero; 

hay un ángel que mis sueños, lo acompaña con anhelos,

hay un ángel que sin rostro, me hace ver consigo el cielo 

I

Como un sueño planificado, escrito en un guión

con la dosis suficiente, de deseo y de emoción

en el momento indicado, en el que así lo quiso Dios,

nuestro amor se idealizó.

II

Fueron pasando los días, las semanas y los meses,

de un movimiento incipiente, a carreras sin cesar;

de comidas tan extrañas, a no querer ya comer mas; 

de molestias día a día, a no sentir mas que ansiedad

de tenerte al lado ya.

III

Nunca entendí las razones, aunque siempre las busqué,

no podía comprender como teniendo tanto amor, el destino te arrancó, 

no podía comprender como teniendo tanto amor, el destino me burló.

Coro

Hay un ángel que a lo lejos, ilumina mi sendero; 

hay un ángel que mis sueños, lo acompaña con anhelos,

hay un ángel que sin rostro, me hace ver consigo el cielo.

(en memoria a ese sueño que sólo pude sentir por muchos meses dentro de mí, y que no me dejaron ver) 


Comentarios

"y mientras tanto espera, qué no lo sabe, pero la certeza de un mañana por venir, la hace abrigar en su corazón una esperanza, una ilusión"